Los Mejores Abogados de Accidentes de Tráfico de Madrid

 Los accidentes se nos presentan de maneras inesperadas, y muchas veces contamos con seguros que afrontan este tipo de dificultades dejándonos menos preocupaciones, pero que ocurre cuando la aseguradora no cubre el daño que se ha ocasionado en su vehículo y usted no ha tenido la culpa del accidente?. En casos como estos necesita buscar un abogado que defienda su punto en el ámbito legal si usted no ha sido el causante, pero también si fue el el causante necesita alguien que le ayude a minimizar los costos y trabajar en posibles demandas.

En LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores abogados de accidentes en Madrid que pueden ayudarlo a solucionar sus problemas legales y fiscales, cada uno de ellos cuenta con amplia experiencia en defensa, dejando a sus clientes satisfechos con los servicios proporcionados.

Ventajas de contratar un Abogado de Accidentes

  1. Las victimas de accidentes podrán ser notificadas sobre cual es la indemnización que le corresponde por el tipo de accidente que tuvo. Si se trata de una persona fallecida los abogados le informarán los pasos a seguir para recibir la cuantía correspondiente por su familiar fallecido.
  2. El Abogado especialista en Accidentes de Tránsito u otros, manejará las negociaciones entre las compañías aseguradoras y realizará las reclamaciones judiciales pertinentes.
  3. Además de manejar las indemnizaciones para usted y estar al pendiente de todo el proceso, tener un abogado desde el comienzo del accidente lo beneficiará para iniciar lo más pronto posible las negociaciones con su aseguradora.
  4. Si el accidente no ha quedado del todo claro, entonces se iniciará un proceso penal que se hará a través de una demanda, para determinar quien fue la personas o personas causantes de tal, de este modo los culpables tendrás que pagar las indemnizaciones correspondientes y en el peor de los caso ir a la cárcel.

Top 10 Mejores Empresas de Informática de Madrid

1. Barbero y Ovejero Abogados

Le ofrecen una gama completa de servicios que van desde el asesoramiento fiscal y empresarial hasta el derecho penal. Trabajan con particulares, autónomos, sociedades limitadas y sociedades anónimas de casi todos los sectores económicos y de todos los puntos de España. Trabajamos con las Administraciones territoriales y autonómicas. Puede conocer más de lo que ofrecen en las diferentes secciones de su web.

Información de contacto

Dirección: Calle Juan Carlos I, 23, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00h-20:00h 

Número de contacto: +34 916 32 72 84

Página Web para más información: https://www.byoabogados.es/


2. Abogados por tu Indemnización


Contará con Abogados de Accidente de Tráfico que se encarguen de reclamación de accidentes como conductor u ocupante, atropellos como peatón o ciclista, accidentes por Alcoholemias o Delitos contra la seguridad vial, entre otros, y además cuenta con la ayuda de diversos profesionales para conseguir el éxito en su reclamación como peritos forenses, traumatólogos, fisioterapeutas, psicólogos, procuradores ingenieros expertos en la reconstrucción de accidentes, entre otros profesionales a su servicio. 

Información de contacto

Dirección: Calle Comercio, 4 Esc.1, 6º D, 28007 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves 9:00h a 19:30h 

Número de contacto: +34 611 43 44 38

Página Web para más información: https://www.abogadosportuindemnizacion.com/


3. Abogados de Accidentes

Una empresa que trabaja con los mejores abogados y doctores expertos en casos de indemnización al trabajador, lesiones personales, accidentes de tráfico, entre otros casos. Cuenta con muchos años de experiencia en el área y ayudando a personas que han sufrido accidentes de trabajo, molestias físicas, alguna lesión personal o un accidente automovilístico, son un equipo que trabaja/actúa rápidamente y en cada caso con un nivel de ética que desborda excelencia.

Información de contacto

Dirección: Av. de las Flores, 77X, 28925 Alcorcón, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00h-21:00h

Número de contacto: +34 635 37 99 55

Página Web para más información:  ​https://www.abogadosdeaccidentes.es/abogado-accidente-trafico/


4. S.O.S - Accidentes Abogados

Indemnización por accidentes de motocicletas, atropellos, fallecimiento y apoyo e indemnización a familiares son algunos de los casos con los que trabaja esta prestigiosa empresa, tienen más de 20 años brindando todo tipo de asesorías y resolución de conflictos en el área. SOS Abogados ha integrado la Responsabilidad Social como parte de su filosofía y forma de trabajo, con los servicios que prestan buscan la satisfacción a las necesidades de sus clientes, proveedores y empleados aportando todo el know-how y experiencia.

Información de contacto

Dirección: Calle del Dr. Esquerdo, 23, 28028 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00h-20:00h

Número de contacto para reservas: +34 917 13 17 32

Página Web para más información: https://www.sosaccidentesabogados.com/


5. INPA

Le ofrecen servicios de Gestión Médica y Asesoramiento en Indemnizaciones por Accidente, se encargan de negociar la indemnización máxima posible con cualquier compañía aseguradora nacional o internacional, defendiendo el derecho de sus clientes, defienden los intereses de las personas lesionadas en accidentes de tráfico y laborales gestionando la Reclamación de sus Indemnizaciones, reclaman indemnizaciones justas, recibirá el mejor tratamiento medico para minimizar las secuelas físicas por parte de ellos, no puede encontrar mejor empresa. 

Información de contacto

Dirección: Paseo de la Virgen del Puerto, 37, 28005 Madrid, España

Horario de atención: 24 horas disponibles

Número de contacto para reservas: +34 695 34 56 81

Página Web para más información: https://indemnizacionporaccidente.abogado/


6. Defentis Abogados

Manejan accidentes de trafico, accidentes laborales, negligencias médicas, responsabilidades laborales y de administración entre otras áreas, especialistas en casos de accidentes, sus clientes dejan muy buenas referencias de ellos, más de 15 años en el negocio los hace uno de los más experimentados, además que cuentan con capacitación profesional que le ayudarán a ver con claridad el mejor camino para salir victorioso de su caso.

Información de contacto

Dirección: Calle del Monte Esquinza, 30, 28010 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-19:00h

Número de contacto para reservas: +34 912 92 19 02

Página Web para más información: https://indemnizacionaccidentetrafico.net/


7. Tráfico Ayuda

Tienen 25 años trabajando en el área de fallecimiento por accidentes de tránsito y demás opciones realizadas por negligencia o descuidos, se desplazan a domicilios al igual que hacia hospitales para tomar los casos de sus clientes, ofrecen asistencia legal en la ciudad de Madrid y en toda Europa, tienen un record de 99% de los casos ganados frente a juicios, todos sus abogados y el despacho cuenta con especialización en accidentes de tránsito.

Información de contacto

Dirección: Calle Bravo Murillo, 371 1-2, 28020 Madrid, España

Horario de atención: 24 horas disponibles

Número de contacto para reservas: +34 915 71 53 90

Página Web para más información: ​https://www.traficoayuda.es/


8. Accidentalia

Líderes en reclamación de indemnizaciones, le ayudarán a resolver su conflicto por accidentes que quieran perjudicarlo, contara con expertos en distintas áreas legales, asesores que estudian de manera gratuita y en profundidad su caso junto a un equipo de expertos en materia, le dan una opinión sobre la viabilidad de una reclamación y lo mejor es que la primera consulta es gratuita.

Información de contacto

Dirección: 28011 Madrid, Paseo de la Ermita del Santo, 40, 28011 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-21:00

Número de contacto para reservas: +34 677 37 99 68

Página Web para más información: https://accidentalia.es/abogados-accidentes-de-trafico-e-indemnizacion-por-accidente/


9. Centro del Accidentado

Desde 1995 defienden víctimas de accidente de tráfico, responden todas sus dudas, aclaran en términos de la ley lo que le corresponde por haber sido víctima de un accidente y aconsejan que pasos debe seguir si fue el causante, tratarán directamente con las aseguradoras facilitando el proceso y tranquilizando sus preocupaciones, su seguro se hace cargo de sus honorarios y de toda la asistencia médica que precise. Infórmese directamente en su web.

Información de contacto

Dirección: Calle de Rodríguez San Pedro, 5, 2º izquierda, 28015 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h

Número de contacto para reservas: +34 912 00 07 50

Página Web para más información: https://centrodelaccidentado.com/


10. Confía Accidentes

Es un despacho de abogados con sedes en Barcelona, Madrid y Málaga, con una excelente experiencia en reclamaciones de indemnizaciones, que tratan de conseguir la máxima indemnización para sus clientes. Su principal objetivo es dar un servicio personalizado a sus clientes, con un trato individual para ofrecer soluciones a los problemas y el apoyo en aquellos momentos que en ocasiones son bastantes difíciles.

Información de contacto

Dirección: Plaza de la Condesa de Gavia, 5, bajo, 28020 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00-22:00h

Número de contacto para reservas: +34 911 13 83 48

Página Web para más información: https://abogadosespecialistasenaccidentesdetrafico.com/