Los Mejores Abogados Internacionales de Madrid

El proceso de globalización ha hecho que sean cada vez más comunes las relaciones entre países, colocando por delante la normativa que regula dichos vínculos y la necesidad de profesionales expertos que posean la capacidad de resolver cualquier conflicto que pueda presentarse. Un Abogado Internacional es un profesional que se ha especializado en Derecho Internacional, bien en la normativa que regula las relaciones entre los Estados y demás sujetos con personalidad jurídica internacional y además en relaciones jurídicas entre particulares y de distintos países. El Abogado Especializado en Derecho Internacional conoce las normas, los principios, costumbres internacionales y los tratados internacionales, entre otras regulaciones y actividades.

Si tiene un negocio , una empresa o usted requiere de una persona que posea conocimientos en materia Internacional, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de los mejores Abogados Internacionales en la ciudad, cada uno de ellos cuenta son profesionales altamente capacitados y cualificados en diversas áreas según las necesidades o conflictos que surjan.

Funciones de un Abogado Internacional

Cuando se habla de Derecho Internacional debe saber que existen dos grandes tipos, que son, El Derecho internacional público y 
El Derecho internacional privado. El derecho internacional público se encarga de regular las relaciones de los estados y otros entes jurídicos internacionales tales como organizaciones internacionales o comunidades beligerantes, es decir que están en guerra con otras o en conflicto, mientras que El Derecho Internacional Privado se ocupa de situaciones jurídicas de particulares o empresas de forma privada en el ámbito internacional, es decir que es aplicado cuando en estas relaciones interviene un elemento extranjero.

Ya habiendo entendido el punto anterior podemos destacar algunas de las funciones que se ejercen en la materia de Derecho Internacional:

  1. Tiene abordaje en las diferentes ramas del derecho que se relaciones con materias, particulares, elementos extranjeros, como comercio, el derecho penal, derecho civil, etc.
  2. En el ámbito penal el Derecho Internacional puede tratar la extradición, que es el proceso por el cual un Estado solicita a otro Estado la entrega de una persona que se encuentra en el Estado requerido y que está siendo buscado para ser sometido a proceso legal.
  3. Intervención o la detención de extranjeros.
  4. En cuanto al Derecho civil y comercial, interviene en las prácticas relacionadas a la gestión de asuntos internacionales.
  5. Certificación de Documentos cuando se necesitan hacer trámites en el país de documentos emitidos en el extranjero o viceversa, por ejemplo la Apostilla.
  6. La abducción internacional de menores que trata cuando un progenitor se lleva del país a un menor con o sin la autorización del otro progenitor, y en ocasiones cuando existe el permiso se queda más tiempo del permitido, generando una retención indebida.

Aparte de estos existen muchas otras funciones que un Abogado Internacional puede realizar, el área es bastante extensa y es por ello que en nuestro top queremos compartir con usted más sobre las empresas que consideramos son las mejores.

​

Top 10 Mejores Abogados en Derecho Internacional de Madrid

1. Veritas Consulting

Es un despacho interdisciplinar formado por un grupo de profesionales emprendedores dispuestos a darle una asesoría jurídica y tributaria adecuada a sus necesidades y circunstancias concretas. Los profesionales de Veritas dominan varios idiomas a nivel jurídico, lo que expande las posibilidades de defensa y asesoramiento a un nivel internacional.

Información de contacto

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 56, 28020 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a viernes 9:30-19:00

Número de contacto: +34 910 53 15 21

Página Web para más información: http://www.veritasconsulting.es/


2. Alia Abogados

Es un grupo de despachos internacionales que nace en España con una clara vocación de servicio al ciudadano, con presencia en numerosos despachos de Norteamérica y Latinoamérica y más de 50 abogados que ejercen su actividad en diferentes localidades, su objetivo es brindar asesoramiento, gestión y defensa jurídica más allá de nuestra fronteras, tanto a empresas como a particulares nacionales y foráneos, a través de los diferentes abogados especialistas en diversos ámbitos del derecho y con el fin de ofrecer un servicio integral.

Información de contacto

Dirección: Calle de Sta. Cruz de Marcenado, 31, 1º, 28015 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-21:00, Sábados de 9:00-14:00h

Número de contacto: +34 915 48 26 99

Página Web para más información: https://alia-abogados.org/


3. JP Borges - Abogados & Consultores Internacionales

Es un Despacho multidisciplinario de Abogados y Consultores direccionado esencialmente a la asistencia integral especializada a empresas en España, Portugal, Brasil y Estados Unidos, sin olvidar la defensa de los derechos de Particulares y Consumidores,  está formado por juristas españoles y portugueses, así como otros especialistas del ámbito financiero, económico, tecnológico y logístico y tenemos igualmente convenios.

Información de contacto

Dirección: Calle de Velázquez, 94, 1ª, 28006 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-19:00h

Número de contacto: +34 673 01 67 91

Página Web para más información:  ​​https://www.jpborges.net/


4. Quabbala

Es una empresa de Abogados y Economistas fundada en el año 1989, especializada en distintas ramas del derecho y de la economía. En particular, como consecuencia de la especialización se ha ganado una excelente reputación, debido a su dilatada experiencia en derecho civil y mercantil, en concreto en el área concursal, fusiones y adquisiciones, contratación internacional, litigación en los negocios internacionales y en los mercados asiáticos.

Información de contacto

Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 25, 28006 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-20:30h

Número de contacto para reservas: +34 915 78 13 53

Página Web para más información: https://quabbala.com/


5. Winkels Abogados

En el despacho de abogados de Isabel Winkels cubren las necesidades jurídicas que pueden surgir a lo largo de su vida, son especialistas en Derecho de familia y en especial en Derecho de familia internacional, su vocación es aportar soluciones a las necesidades de los clientes, con los que mantienen siempre un contacto directo y permanente. Tienen amplia formación en Derecho y experiencia profesional en el ejercicio de la abogacía, lo cual le garantiza una excelente orientación, considerando cada situación de forma individual.

Información de contacto

Dirección: Calle de Velázquez, 26, 28001 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves 9:45-18:45h, Viernes hasta las 15:00h

Número de contacto para reservas: +34 913 50 28 42

Página Web para más información: https://www.winkelsabogados.com/


6. Abogados Low Cost Internacional

Es una innovadora y emprendedora iniciativa en el mundo de los servicios jurídicos. Debido al avance tecnológico aplicado al Derecho desde este bufete, pueden ofrecerle servicios jurídicos de calidad a menor precio. Gestionan el capital humano, su conocimiento y administran de manera eficaz el tiempo, así pueden brindar la posibilidad de ofrecer una justicia de calidad al alcance de todos.

Información de contacto

Dirección: Calle de Juan Ramón Jiménez, 28, 28036 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00-20:00h

Número de contacto para reservas: +34 911 11 28 50

Página Web para más información: http://abogadoslowcostinternacional.com/


7. Abogados Estudio Jurídico Internacional López Ibor & Asociados S.L.

Es un estudio Jurídico Internacional que está conformado por un equipo de abogados especializados en derecho de la energía, derecho mercantil, administrativo y societario. Son líderes en Derecho Español, Europeo e Internacional de la Energía, y expertos en la estructuración y contratación de grandes proyectos industriales y de infraestructuras de los sectores de las energías renovables, eléctrico, del gas y del petróleo, y todos aquellos relacionados con la transición energética y el cambio climático y de las nuevas formas de contratación, entre otros.

Información de contacto

Dirección: Calle de Alcalá, 58, 28014 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-19:30h

Número de contacto para reservas: +34 915 24 98 18

Página Web para más información: ​https://www.ejilopezibor.com/


8. Lupicinio International Law Firm

Es una firma de abogados multidisciplinar y multijurisdiccional, líder en el mercado español, con una sólida red de oficinas propias y de alianzas internacionales en aquellas jurisdicciones donde los clientes tienen la oportunidad de invertir y desarrollar negocios, con más de 40 años de experiencia probada y reconocida por empresas multinacionales, PYMES y particulares, bancos e instituciones financieras, se especializan en asesoramiento legal en asuntos de alta complejidad y dificultad, brindan apoyo a empresas con actividad internacional.

Información de contacto

Dirección: C/ Villanueva, 29, 28001 - Madrid

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-19:00h

Número de contacto para reservas: +34 91 436 00 90

Página Web para más información: https://www.lupicinio.com/


9. Irías Abogados

Poseen rigor técnico en la actuación y consecución de la excelencia profesional y al mismo tiempo una dedicación constante al cliente y una permanente disposición a adoptar cuantas decisiones conlleven evolución, desarrollo y crecimiento. El despacho se presenta como un área profesional de asesoría legal y fiscal que ha apostado por la especialización en materia de Derecho internacional, cuenta con abogados con más de 20 años al servicio del cliente que estudiarán y negociarán con las compañías aseguradoras la mejor indemnización posible.

Información de contacto

Dirección: C/Pinar, 15 3ºA–Oficinas,28006 Madrid – España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-18:00

Número de contacto para reservas: +34 915 436 460

Página Web para más información: https://www.iriasabogados.es/


10. Goy Gentile Abogados

Es un despacho con un fuerte perfil internacional formado por abogados con una formación y experiencia profesional en diferentes países y con un elevado número de clientes extranjeros. El carácter internacional forma parte de su identidad y está en la raíz de su fundación, sus abogados han trabajado en despachos líderes internacionales en oficinas de Nueva York y Londres. Tienen conocimiento en las legislaciones y culturas estadounidense, británica, argentina y, por supuesto, la española.

Información de contacto

Dirección: C/ Ayala 17, 1º C-D, 28001 Madrid

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-19:00

Número de contacto para reservas: +34 91 435 45 19

Página Web para más información: https://www.goygentile.com/