Los Mejores Abogados de Desahucios de Madrid

Un procedimiento de desahucio se ve presente cuando no se han realizados debidos impago de la renta, no se ha renovado el contrato de alquiler o ha quedado anulado por cualquier circunstancia expresa en la ley. Es un proceso que puede llegar a ser tardío, o puede llegar a ser rápido, todo dependerá de como se desarrolle el caso. Uno de los asuntos más comunes que llega a tratar un abogado de desahucios es la falta de pago de las rentas debidas. Por lo general existen personas que poseen una segunda propiedad que alquilan a otros y la tienen como una fuente de ingresos, un modo de inversión familiar para poder vivir de ello, los arrendatarios deberían cumplir al pie de letra con los pagos establecidos en el contrato inicial, también encargarse de los servicios del lugar, sin embargo, hay ocasiones en que no lo cumplen y se vuelve un dolor de cabeza para el arrendador. Por su parte también puede ocurrir que el arrendatario sea inculpado de daños que no han sido causados por el por mal estado del lugar, los casos pueden variar en gran forma.

Si tiene usted es una de las personas, una empresa que requiere los servicios o asesoría de un Abogado de Desahucios, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de los Mejores Abogados de Desahucios en la ciudad, cada uno de ellos cuenta con profesionales capacitados en esta materia según sus necesidades.

Funciones del Abogado de Desahucios

Ya que hemos descrito como funciona un proceso de desahucio, ahora vamos a conocer las funciones que puede cumplir un Abogado Experto en esta materia.

  1. Debe tener experiencia demostrable, en los tribunales, puesto que si no se llega a un acuerdo de manera amistosa, no queda más opción que manejar el caso ante un juzgado.
  2. Le corresponde asesorar y orientar al cliente, tanto arrendatarios como arrendadores, con respecto a contratos, procesos judiciales, que medidas le conviene tomar.
  3. Debe tener aptitudes en los procesos de negociación, ya que durante y en el resultado de éste, puede ser de gran ayuda para finalizar el desahucio del mejor modo posible.
  4. Contar con flexibilidad horaria, ya que es mucho mejor atender lo antes posible, ya que de este modo el cliente junto con el abogado tendrán la oportunidad de planificar mejor las reuniones y estrategias a aplicar, por otro lado esto dejará muy buenas referencias al abogado.
  5.  El abogado debe previamente dar un específico de presupuesto antes llevar el caso, para saber si sus honorarios están dentro de las expectativas y posibilidades del cliente.

Las demandas por casos de desahucio se deben tener opción final, solo sería bueno aplicarla cuando ya se agoten todos los recursos anteriores y términos de negociación y si no se ha recuperado el dinero perdido, y aunque si se puede demandar con anticipación, por ejemplo en el primer mes de deuda, no es lo más recomendable por los gastos y tiempo invertidos que supone hacer todos los trámites, la ganancia sería casi nula, tendrá más perdidas.

Top 10 Mejores abogados de Desahucios de Madrid

1. Desahucios Express

El equipo de abogados que labora en este despacho puede asesorarle en todo lo que necesita antes de tomar decisiones, consulte sus dudas para conocer si existe caso y ademas pueden ayudarle o necesita otro tipo de servicio. Cada lanzamiento de ocupas o inquilinos que no pagan el alquiler es diferente, por ello lo primero es estudiar cada caso por separado para dar el mejor servicio. 

Información de contacto

Dirección: Calle de Serrano, 93, 3ºe, 28006 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00-14:00 y 16:00-19:00

Número de contacto: +34 660 24 99 27

Página Web para más información: https://desahuciosexpres.com/


2. R.C.O. Abogados

Es un despacho multidisciplinar, dedicado a la prestación de servicios, enfocado a la práctica procesal, fundamentalmente procesal penal, civil, mercantil y laboral, con dedicación a encontrar en cada caso concreto las mejores soluciones para sus clientes.

Información de contacto

Dirección: Camino de las Huertas, 2, Edificio 7, 1ºB, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00-19:00

Número de contacto: +34 916 37 90 97

Página Web para más información: https://www.rcoabogados.com/area-de-practicas/abogado-civil-madrid/


3. Abogado de Desahucios

El coste de la consulta presencial del despacho con los abogados especializados en desahucios es de 50 € y la duración media suele ser de una hora, en la que el abogado revisrá la documentación y expondrá las diferentes alternativas para resolver su casos.

Información de contacto

Dirección: Calle de Embajadores, 206B, 28045 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves 9:00-19:00, Viernes hasta las 14:00h

Número de contacto: +34 915 39 04 42

Página Web para más información:  ​https://www.abogadodedesahucios.es/en-madrid/#Abogado-de-Desahucios-en-Madrid-Direccion-Despacho


4. García & Herraiz Abogados

Un equipo de profesionales que cuenta con más de 25 años de experiencia en la abogacía, especializados en Derecho Civil, se encargará de tramitar su proceso de desahucio con la máxima eficacia, garantizándole que podrá volver a disponer de su vivienda en un tiempo mínimo, le ofrecen la posibilidad de solucionar su situación de forma rápida y económica a través del desahucio express.

Información de contacto

Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 93, 28006 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves de 10:00-20:00, Viernes hasta las 14:00h

Número de contacto para reservas: +34 915 61 45 84

Página Web para más información: http://www.abogadosgh.es/abogados-en-madrid-especialistas-en-derecho-civil/abogados-en-madrid-especialistas-en-desahucios-express


5. Macro Abogados

Es un despacho de servicios jurídicos, dirigido por las Abogadas Tamara Castro y Noelia Vázquez e integrado por un prestigioso equipo de Abogados altamente especializados y con reconocida experiencia en Derecho Civil, recuperarán su vivienda o su propiedad, reclamando eficazmente todas la rentas impagadas por el inquilino y todos los daños materiales que ocasionó en la misma, entre otras labores que pueden realizar, para saber más de ellos por favor visite su página web o póngase en contacto, los operadores serán capaces de informarle mejor sobre los demás servicios.

Información de contacto

Dirección: Calle de Zurbano, Nº 45, 28010 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Domingo 9:00-21:00

Número de contacto para reservas: +34 669 62 08 16

Página Web para más información: https://www.macroabogados.com/


6. Aboga2

Los despachos de abogados cuentan con profesionales en el Derecho Inmobiliario por lo que contamos con especialistas en procedimientos de desahucio. Le ayudarán a aclarar la situación en la que usted como propietario de un inmueble se puede encontrar, en su página web le ofrecen una serie de recomendaciones sobre lo que debe hacer para abordar casos como este, similares u otras situaciones que usted presente.

Información de contacto

Dirección: Plaza Castilla, 3, 28046 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves de 9:00-20:00, Viernes hasta las 14:00h

Número de contacto para reservas: +34 915 70 42 34

Página Web para más información: https://aboga2.eu/abogados-desahucios-madrid/


7. Madrid Legal Abogados

El despacho es especialista en tramitar procedimientos de desahucio express en todo el territorio nacional, buscan diferenciar conceptos como la ejecución hipotecaria y desahucio derivado del impago de la renta de alquiler. El primero es el procedimiento que inicia una entidad de crédito cuando se procede a la ejecución de la vivienda para saldar una deuda, el segundo es el procedimiento que se inicia cuando un inquilino no paga la renta al arrendatario y éste inicial el procedimiento legal que la Ley de enjuiciamiento Civil, y el Código Civil habilitan para la recuperación del inmueble, así como para la reclamación de la deuda contraída. Cuentan con muchos años de experiencia en materia de desahucios.

Información de contacto

Dirección: Calle de Serrano, 93, 3 E, 28006 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves de 9:00-19:00h, Viernes hasta las 17:00h

Número de contacto para reservas: +34 911 69 78 74

Página Web para más información: ​​​https://abogadosmadridlegal.es/abogados/desahucio-express/


8. Desahucios Madrid

Son abogados especializados en desahucios y asesoría a personas que estén involucradas en asuntos de impago, desde ambas perspectivas, arrendatarios o arrendadores, prestan servicios tanto a particulares como asesoría a empresas, tienen excelentes conocimientos en el área de Tribunales y tratan siempre de realizar negociaciones y acuerdos en términos positivos para evitar llegar a demandas, de ser requerida estas últimas siempre llevarán su caso tratando de obtener el éxito del mismo.

Información de contacto

Dirección: Avenida Menéndez Pelayo, 61, 1ºD , 28009 - Madrid

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00-19:00

Número de contacto para reservas: +34 622 24 09 74

Página Web para más información: https://www.desahuciosmadrid.com/


9. Everest Abogados

Enel despacho pondrán a su disposición a los mejores Abogados Desahucios Madrid, especializados en Desahucio Express. Con más de 25 años de experiencia en este sector, garantizan la mejor defensa para sus intereses, los abogados podrán asesorarle en cualquier clase de desahucios, como Desahucio express de vivienda o local, Desahucios por impago, Desahucio en precario o desahucio por finalización de contrato, Desahucios por incumplimiento de obligaciones, entre otros. Ofrecen un servicio personalizado tanto a particulares como a empresas, cuentan con diferentes despachos alrededor del territorio nacional, localizando a muchos de ellos en la ciudad de Madrid.

Información de contacto

Dirección: Calle Alcalá, 98, 28009 (Madrid) - Despacho Goya

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30-20:00

Número de contacto para reservas: +34 028 54 24

Página Web para más información: https://www.everestabogados.com/abogado-desahucio-madrid/


10. Alcala 59

Se ocupan no sólo del proceso de desalojo del inquilino, sino de posteriormente reclamar las rentas y suministros que resultaron impagados, y también los casos en que los inquilinos han causados destrozos y daños en la vivienda. Pueden asesorarle previamente a la suscripción de los contratos, redactando los mismos para su seguridad, y /o buscándole un seguro adecuado para el caso de cobertura de daños en al vivienda.

Información de contacto

Dirección: Calle de Alcalá, 59, 28014 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves de 9:00-20:00, Viernes hasta las 15:00h

Número de contacto para reservas: +34 917 81 29 53

Página Web para más información: https://www.alcala59.com/servicios/desahucios/