Los Mejores Abogados en Derecho Civil de Madrid

Los Mejores Abogados en Derecho Civil de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

🔎¿Buscando el mejor despacho de abogados en derecho civil en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de los mejores abogados civiles de Madrid, vamos a tratar temas que debes de saber a la hora de contratar una empresa de calidad y segura.

Si usted es una de las personas que tiene algún problema en su familia como bienes o dinero heredados, una ruptura o separación, problemas con alguna pensión mensual o manutención, usted podría estar necesitando un abogado con conocimientos en Derecho Civil. Los Abogados especializados en Derecho Civil, son muy requeridos en cualquier ocasión ya que estos son los intermediarios entre el Estado y los Derechos de las personas así como sus Deberes, en cualquier asunto jurídico, el abogado civil tendrá que intervenir en los procesos correspondientes, son todos aquellos profesionales que tienen el objetivo de normalizar todo lo jurídico relacionado a la vida de las personas y las relaciones entre el estado y sus semejantes. 

Si usted requieres los servicios profesionales de un Abogado Civil en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de los mejores Abogados en Derecho Civil de la ciudad, cada uno de ellos son profesionales capacitados que lo ayudarán a encontrar diferentes soluciones según su problemática y sus necesidades.

bufete-casadeley-1

Bufete Casadeley Abogados

Entienden que el Derecho Civil es la base de todo sistema judicial, por eso y para atender la esfera de la vida privada de empresarios y profesionales ofrecen servicios completos de asesoramiento y defensa letrada en materia civil, desde Contratación Civil, Derecho Inmobiliario y Registral, Derecho de Familia, Divorcios, modificaciones de convenio, regímenes económico-matrimoniales, hasta  capitulaciones, Derecho de Sucesiones, entre otras.

Dirección:

Calle de José Abascal, 58, 28003 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes 9:00-19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 41 46 59

Página web para más info: www.bufetecasadeley.com

Los Mejores Abogados en Derecho Civil de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Elías y Muñoz Abogados

Prestan servicios de Derecho Civil desde hace más de 25 años. Los Abogados Civilistas son especialistas, principalmente, en el Derecho Civil, por ello, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con su el Derecho Civil en el que quedan incluidos asuntos tan comunes como los relacionados con familia, contratos, demandas o con su patrimonio. 

Dirección:

Calle de Orense, 48, local, 28020 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:30-21:00

Numero de contacto para reservas:

+34 915 71 17 87

Página web para más info:
www.eliasymunozabogados.com/abogados-derecho-civil-madrid

Los Mejores Abogados en Derecho Civil de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Aral Abogados

Realizan asesoramiento y trabajo en casos de Negociación y redacción de todo tipo de contrato de carácter civil: compraventas, arrendamientos, usufructos, servidumbres, Constitución de asociaciones (fundaciones y toda entidad sin ánimo de lucro), y posterior asesoramiento sobre el desenvolvimiento y la actividad ordinarios, Estudio y resolución de toda clase de incidencias y conflictos relacionados con obligaciones de carácter civil, Defensa letrada en procedimientos planteados ante la jurisdicción ordinaria, entre otros.

Dirección:

Calle de Alberto Aguilera, 33, 1º Izquierda, 28015 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Jueves de 10:00-14:00 y 17:00-20:00, Viernes de 10:00-15:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 696 48 64 55

Página web para más info:
aralabogados.es/ambito-civil/

Los Mejores Abogados en Derecho Civil de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Ius & Lex Abogados

Ponen a su disposición el mejor abogado civil en Madrid, gracias a su experiencia y gestión de recursos, este bufete puede ofrecerle la mejor asesoría a un precio ajustado y cerrado desde el primer momento. La amplia labor profesional de un abogado civilista obliga a contar con los mejores juristas en materia civil, el bufete cuenta con abogados dedicados en exclusiva a cada uno de los campos del derecho civil y conocedores de la Jurisdicción Civil a fondo.

Dirección:

Calle de Ruiz de Alarcón, 14, 28014 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00-19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 918 26 71 06

Página web para más info: www.iuslexabogadosmadrid.com/abogado-civil-madrid/

Los Mejores Abogados en Derecho Civil de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Estudio Jurídico Bercovitz Carvajal

En el despacho asesoran e intervienen en Tribunales en todo tipo de cuestiones relacionadas al Derecho Civil, por ejemplo, casos relacionados a los derechos de las persona, obligaciones con entes privados o públicos, contratos, responsabilidad extracontractual, derechos reales, familia y sucesiones, entre otras.

Dirección:

Calle de Sta Engracia, 15, 28010 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes 10:00-19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 45 21 61

Página web para más info: www.bercovitz-carvajal.com/derecho-civil/

Los Mejores Abogados en Derecho Civil de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Abogado Amigo

En este equipo de abogados el estudio y experiencia en cada una de las áreas del Derecho Civil se han visto acumulado durante los años para poder buscar la mejor de las opciones en cada asunto planteado, cuentan con Abogados para Herencias y Sucesiones que le ayudarán desde el asesoramiento para ordenar su testamento aconsejando la institución que mejor se adapte a sus necesidades hasta la ejecución testamentaria, Abogados para Contratos Civiles para que su contrato sea redactado por abogados expertos como para reivindicar o defender sus derechos, entre otros.

Dirección:

Calle de la Flor Baja, nº7, 1ºA, 28013 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes 10:00-20:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 05 26 90

Página web para más info: www.abogadoamigo.com/abogados-civil/

Los Mejores Abogados en Derecho Civil de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Maral Abogados

Especialistas en el Derecho Civil que trabajan con sucesiones, lo cual incluye Herencias y testamentos, Declaración de herederos, Juicios de Testamentaría y abintestato, etc. Ademas de Arrendamientos y Propiedad Horizontal como contratos compra-venta, Traspasos, Desahucios, Reclamaciones e Impagos, Hipotecarios, Obligaciones, etc.

Dirección:

Calle de Alcalá, 155, 28009 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes 9:30-18:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 07 73 54

Página web para más info: www.maralabogados.es/especialidades/derecho-civil

Los Mejores Abogados en Derecho Civil de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

C&P Abogados

Obligaciones y contratos, familia y sucesiones, no son materias que escapan al conocimiento de estos expertos civilistas. A lo largo de la vida profesional de este Despacho de Abogados, se han llevado asuntos de diversa índole relacionados con el derecho procesal civil, como arrendamientos, contratos de arras, convenios reguladores, divorcios, modificaciones de medidas, o división de herencias.

Dirección:

Calle de Colombia, 64, 4ºA, 28016 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 40 00 51

Página web para más info: www.abogadosmadridcapital.com/cyp-abogados/derecho-civil-general.html

Los Mejores Abogados en Derecho Civil de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Eficacia Legal

Los abogados civilistas expertos de Eficacia Legal, construyen una relación cliente-abogado que es muy importante para óptima gestión, y consecución de los objetivos a conseguir. Como todos los expertos de Derechi Civil, se dedican al Derecho común, materia troncal de todas las ramas del Derecho privado. Es Derecho común porque las gestiones y tramitaciones correspondientes a este campo son relativas a materias tan habituales y cotidianas como la persona, el estado civil, la familia, el registro de propiedades, derechos reales, sucesiones o contratos civiles.

Dirección:

Av. de la Albufera, 48, 1º Izda, 28038 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes 9:00-18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 78 91 35

Página web para más info: eficacialegal.com/derecho-civil/

Los Mejores Abogados en Derecho Civil de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Bernal Abogados

Cuenta con un equipo colaborador multidisciplinar y abogados especialistas en derecho civil, que incluyen peritos, psicólogos, médicos, y cualquier profesional que se pueda necesitar para resolver su caso, ello nos da una visión global en relación con cada caso que defienden. La experiencia que como abogados civil acumulan los hace referentes destacados en la ciudad.

Dirección:

Av del Manzanares, 14, 28011 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Jueves de 9:00-14:00h y 17:00-20:00h, Viernes de 9:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 629 24 28 49

Página web para más info: bernalabogados.com/abogado-civil-madrid/

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Funciones del Abogado Civil

El Abogado especializado en Derecho Civil, dentro de sus principales funciones, tiene el revisar cada caso con determinación, de ahí el mismo determinará si existen causas o no de los hechos, sí tiene usted que presentar alguna demanda, entre otras cosas, todo esto depende de las necesidades en cada caso. Una vez este enterado del asunto, el abogado tendrá la obligación de mantener cierto nivel de confidencialidad del mismo y con su cliente. En otra de las funciones podemos encontrar que:

Un abogado civil es el encargado de normalizar la capacidad jurídica de las personas.

 Puede trabajar como administrador de los bienes, en caso de que existan juicios de separación de bienes por ejemplo, como en los divorcios, aunque para ello también existe el Abogado Especializado en Divorcios.

 Deberá defender los derechos de las características que determinan las condiciones de cada individuo en su relación jurídica con los demás, por ejemplo, su estado civil, domicilio, la nacionalidad, y sus derechos que son intransferibles debido a que están ligados a la persona desde su nacimiento.

Reglar contratos, los derechos y las obligaciones derivadas de los mismos, y las relaciones jurídicas de los individuos con los objetos.

En nuestro top10 encontrará desde abogados que manejan casos de Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, juicios de fianzas y hasta juicios hipotecarios. Todos los abogados estarán a su disposición para asesorías y consultas.

Otras entradas que te pueden interesar