Las Mejores Escuelas de Negocios en Madrid

Las Mejores Escuelas de Negocios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

La escuela de negocios es un modelo de estudio donde las personas van a terminar de formarse especializándose así en el campo de su futuro laboral. En las escuelas de negocios existen diferentes especialidades que se adaptan a las necesidades de cada alumno buscando la formación más especializada y personalizada. En la escuela de negocios los alumnos se forman enfrentándose cada día un reto profesional donde muestran sus habilidades y destrezas adaptadas al mercado laboral actual.

Las Mejores Escuelas de Negocios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

IE Business School

IE Business School es la escuela de negocios de IE University. Se ubica en Madrid, España. Fundada en 1973 como Instituto de Empresa, está reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo.

Dirección:

Calle de María de Molina, 31, 28006 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 68 96 00

Página web para más info:
www.ie.edu/business-school/

Las Mejores Escuelas de Negocios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

ESERP Business School

ESERP Business School es una escuela de negocios en España fundada por José Daniel Barquero. La escuela tiene una educación de nivel universitario con veinte años de educación superior. La escuela se encuentra entre algunas de las mejores escuelas de negocios de España.

Dirección:

C. de Costa Rica, 9, 28016 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 50 12 12

Página web para más info:
www.es.eserp.com

Las Mejores Escuelas de Negocios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

ESDEN Business School

ESDEN Business School es una escuela de negocios internacional ubicada en España. Fue fundado en 1996. Trabaja en colaboración con el ‘Project Management Institute’ y la ‘London School of Economics’

Dirección:

C. de Ponzano, 87, 28003 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 76 99 66

Página web para más info: www.esden.es

Las Mejores Escuelas de Negocios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

EAE Business School

La EAE Business School es una escuela de negocios privada fundada en 1958 con campus en Madrid y Barcelona.

Dirección:

C/ Joaquín Costa, 41 28002 – Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 932 81 23 80

Página web para más info: www.drmarcoromeo.com

Las Mejores Escuelas de Negocios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

CEPADE - Universidad Politecnica de Madrid

El Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas es la Escuela de Negocios de la Universidad Politécnica de Madrid.

Dirección:

P.º de Juan XXIII, 11, 28040 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 67 06 76

Página web para más info: www.upm.es/

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir la mejor escuela de negocios en Madrid?

Las escuelas de negocios en Madrid ofrecen un trato personalizado y una modalidad completamente práctica permitiendo que los estudiantes se formen enfocándose en el modo en que se manejan los negocios en la actualidad. La mayoría de los programas de las escuelas de negocios que se encuentran en Madrid ofrece a los alumnos un contacto directo con el mercado actual, de este modo las personas prefieren estudiar y formarse en la escuela de negocios que en una universidad.

Así que si eres un trabajador y quieres ascender en tu empresa, o te estás iniciando en el mundo de los negocios y buscas una formación actualizada debes considerar las principales características que tienen las mejores escuelas de negocios en Madrid para elegir la que se adapte a tus necesidades.

  • Atención y trato personalizado: Las mejores escuelas de negocios ofrecen atención y trato personalizado con cada uno de sus alumnos, entendiendo en qué tipo o modelo de negocios desea aprender y enfocarse para poder ofrecer las herramientas necesarias.
  • Especialización: Las escuelas de negocios ofrecen especializaciones y adaptación al mercado laboral actual, uno de sus pilares es mantenerse en constante actualización para ofrecer a sus alumnos información y conocimiento real o actualizado. Las escuelas de negocios en Madrid ofrecen programas más adecuados de acuerdo con las exigencias del campo laboral.
  • Profesores: El profesorado de las escuelas de negocios deben ser profesionales activos que se mantienen en el mercado, de esta forma poder ofrecer casos reales y prácticos para que los estudiantes puedan crear sus habilidades y adquirir los conocimientos necesarios para enfrentarse en el mercado.
  • Bolsas de empleo: Las mejores escuelas de negocios en Madrid cuentan con una bolsa de empleo única y exclusiva para sus alumnos, teniendo así el certificado de su profesionalidad para empresas que buscan capturar de ahí a sus empleados dando oportunidad a los alumnos.

Existe una gran diferencia entre la escuela de negocios con las universidades, principalmente con la actualización del mercado laboral que las escuelas tienen. Además en las escuelas de negocios las personas pueden formarse atendiendo a varias ramas como mercadotecnia, contabilidad, emprendimiento, gestión de proyectos, administración de empresas, economía, entre otras.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de una escuela de negocios?

El costo de una formación en una escuela de negocios en Madrid es de alrededor de 7.600 euros en la formación de postgrado, teniendo en cuenta que la formación internacional tiene un costo de 11.000 euros dependiendo la especialización y la escuela.

¿Cuánto tiempo dura el curso en una escuela de negocios en Madrid?

En las escuelas de negocios el tiempo de formación suele ser más corto que en las universidades ya que adapta sus cursos, modalidades y programas al tiempo o las necesidades de los alumnos.

¿Cómo funcionan las escuelas de negocios?

Las escuelas de negocios suelen formar a personas que buscan ascender de puesto en sus empresas de trabajo, así que la sociedad de alumnos de las escuelas de negocios son en gran número personas con mucha experiencia ya inmerso en el mercado laboral.

Otras entradas que te pueden interesar