Los Mejores Abogados Administrativo-Contencioso de Madrid

Los Mejores Abogados Administrativo-Contencioso de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 15

Por lo general, todas las personas nos relacionamos con entes públicos sea directa o indirectamente, realizando innumerables actuaciones sujetas a la disciplina jurídica del Derecho Administrativo-Contencioso, este tipo de relaciones diarias hacen que surjan conflictos entre las partes que interactúan tanto por parte de la Administración como al que le ofrecen el servicio. Es allí en donde la labor del profesional del Derecho Administrativo sale a relucir, puesto que ellos son los encargados de asesorar y defender los intereses de particulares tanto como de empresas.

Si usted es una de las personas que tiene un negocio , una empresa que requiere de un profesional que posea conocimientos en Derecho Administrativo, no se angustie, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de los Mejores Bufetes de Abogados Administrativos-Contenciosos en la ciudad, cada uno de ellos cuenta con profesionales capacitados en esta materia y se ajustan según las necesidades de cada caso.

Funciones del Abogado Administrativo Contencioso

La intervención del abogado especialista en Derecho Administrativo es muy demandada con cada día que pasa, bien sea para informar o preveer sobre temas que puedan presentarse al momento de verse envuelto o estar encaminado hacia un conflicto o disputa. Aquellos profesionales que están dedicados a esta área precisan de formación especializada y asi mismo deben cumplir con funciones indispensables.

  1. Conocer detalladamente las normas sectoriales, que en muchas ocasiones tienen estrecha relación con distintas áreas del derecho.
  2. Mantenerse en constante formación, actualizarse en cuestiones normativas de los poderes públicos, leyes administrativas y de contención, entre otras.
  3.  Servir como mediadores frente a disputas bien sea por el lado de los administrados como se hace alusión anteriormente, tanto como del lado de personal administrativo.
  4. Ser capaces de asesorar e informar, servir de guía a quienes se encuentran desorientados en casos relacionados a la materia.
  5. Poder realizar informes y proyecciones de proyectos transnacionales en la parte administrativa.

Así como estas funciones, pueden cumplir muchas más y además actividades sujetas al tema y por ello aquí le presentamos la lista de Mejores Abogados Administrativos, ellos le ayudarán a aclarar las dudas y problemas contenciosos y administrativos que rodeen su caso.


Top 10 Mejores Abogados Administrativos-Contenciosos de Madrid

Los Mejores Abogados Administrativo-Contencioso de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 16

1. Administrativando

Durante más de diez años, han desempeñado labores de dirección y coordinación en los Departamentos de derecho administrativo y derecho contencioso,  uno de los mejores despachos de abogados administrativos en la ciudad y además de firmas internacionales que cuentan con mucho prestigio.

Información de contacto

Dirección: Calle Hermanos Bécquer, 10 Madrid, 28006

Horario de atención: Lunes a Domingo 9:00-21:00

Número de contacto: +34 676 16 07 11

Página Web para más información: https://administrativando.es/


Los Mejores Abogados Administrativo-Contencioso de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 17

2. Martos Abogados

Es el primer despacho español especializado en Derecho de la Función Pública, por dicha razón su despacho esta formado fundamentalmente por funcionarios, su experiencia en el campo del Derecho Público les permite proporcionar un asesoramiento jurídico eficaz y generador de resultados. Ofrecen asistencia jurídica en todo tipo de procedimientos administrativos y actúan ante la jurisdicción Contencioso-Administrativa en todas sus instancias.

Información de contacto

Dirección: Calle de Alberto Aguilera, 33, 1º derecha, 28015 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00-20:00

Número de contacto: +34 918 19 63 40

Página Web para más información: http://www.martosabogados.com/


Los Mejores Abogados Administrativo-Contencioso de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 18

3. Sley Abogados - Derecho Administrativo-Contencioso

Es un despacho dedicado al ejercicio profesional, y ofrecen una variada gama de servicios legales tanto para la persona física como para la persona jurídica, con el objetivo de asesorar jurídicamente a los clientes, para que puedan tener tranquilidad a la hora de desarrollar su actividad diaria. Ofrecen atención profesional personalizada orientada a lograr resultados favorables, ofreciendo una asesoría legal de forma continuada. Cuentan con profesionales permanentemente formados, que ponen sus conocimientos y experiencia a disposición de usted como cliente.

Información de contacto

Dirección: Calle de la Infanta Mercedes, 62, 28020 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves 10:00-20:00, Viernes 11:00-14:30

Número de contacto: +34 917 13 05 65

Página Web para más información: https://sleyabogados.es/practica-profesional/derecho-administrativo


Los Mejores Abogados Administrativo-Contencioso de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 19

4. ARC Abogados

Es un estudio jurídico creado en el año 1996 por el Letrado D. Andrés Ruíz Cubero del Ilustre Colegio de Guadalajara. Desde su fundación se ha especializado en las distintas ramas del Derecho con una amplia experiencia en todos sus campos, ampliada por la labor profesional desempeñada en el ámbito jurídico con anterioridad al inicio de la actividad.

Información de contacto

Dirección: Calle de Puentelarra, 42, 28031 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-18:00

Número de contacto para reservas: +34 625 34 94 65

Página Web para más información: http://www.arcabogados.es/especialidades.html


Los Mejores Abogados Administrativo-Contencioso de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 20

5. Casajuana

En Abogados Derecho Administrativo Casajuana los principios esenciales son los de la profundidad en el análisis del Derecho, la calidad en el trabajo profesional y en la relación con los clientes, la capacidad de innovación, la honestidad, el respeto a las reglas éticas y deontológicas. En resumen, la búsqueda de la excelencia en todos los niveles de la actividad profesional.

Información de contacto

Dirección: Calle de Diego de León, 47, 28006 Madrid, España

Horario de atención: Lunes de 9:00-20:00, Martes a Viernes 9:00-17:00

Número de contacto para reservas: +34 914 02 51 96

Página Web para más información: http://www.abogadosadministrativo.es/


Los Mejores Abogados Administrativo-Contencioso de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 21

6. Quevedo Abogados

Le ofrecen sus servicios profesionales del derecho y de otros sectores relacionados con el mundo jurídico coordinados por el letrado D. José Luis Muñoz Muñoz, licenciado en Derecho y abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Dicho letrado cuenta con más de diez años de experiencia en el ejercicio su profesión y especialmente en el asesoramiento jurídico, prestando sus servicios como profesional ejerciente y, además como estrecho colaborador de la empresa AUDYSA, ASESORES Y CONSULTORES, S.A.

Información de contacto

Dirección: Calle de Fernández de los Ríos, 10, 28015 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-18:00

Número de contacto para reservas: +34 617 99 87 06

Página Web para más información: https://www.abogadosquevedo.es/derecho-administrativo/


7. Bufete Casadeley

Cuentan con una dilatada experiencia en el asesoramiento sobre Derecho Público en proyectos de alto nivel estratégico y en la representación y defensa en vía administrativa y contencioso-administrativa tanto a empresas y particulares, como a entidades públicas. Son letrados de distintos ayuntamientos, la defensa de éstos en cuantas demandas le son planteadas por los administrados, Recursos contra todo tipo de resoluciones administrativas, Responsabilidad patrimonial de la administración, Procedimientos relacionados con el medio ambiente, entre otros.

Información de contacto

Dirección: Calle José Abascal, 58, 1º - 28003 Madrid

Horario de atención: Lunes a Jueves de 9:00-19:00, Viernes hasta las 14:00

Número de contacto para reservas: +34 91 441 46 59

Página Web para más información: ​​​https://www.bufetecasadeley.com/abogados-derecho-administrativo-en-madrid/


8. CSM Abogados Administrativo

Es un bufete de Abogados con sede en Madrid especializado en derecho administrativo y consultoria juridico administrativa que aspira a la excelencia en la prestación de servicios jurídicos especializados gracias a un asesoramiento legal de alta calidad. El despacho compagina su actividad jurídica con una importante labor docente a través de su área de formación y estudios jurídicos, mediante la impartición de charlas, ponencias y talleres en materia de derecho constitucional, derecho administrativo y derecho urbanistico en todo el territorio nacional.

Información de contacto

Dirección: Calle Velazquez 94 planta primera. Madrid

Horario de atención: Lunes a Viernes de 16:00 a 19:00

Número de contacto para reservas: +34 91 638 58 81

Página Web para más información: https://www.abogado-administrativo.com/


9. Garrigues

Desde el departamento de Derecho Administrativo prestan asesoramiento jurídico especializado a entidades del sector público, empresas privadas y particulares, tanto en operaciones internas como en asuntos con proyección trasnacional. Elaboran informes y dictámenes sobre las materias jurídico-administrativas más relevantes, asumen la defensa letrada en procedimientos administrativos, contencioso-administrativos y constitucionales y participan en proyectos de toda clase en los diversos sectores regulados de la actividad económica nacional e internacional. 

Información de contacto

Dirección: Hermosilla, 3, 28001 Madrid (España)

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-18:00

Número de contacto para reservas: +34 91 514 52 00

Página Web para más información: https://www.garrigues.com/es_ES/area-practica/derecho-administrativo


10. Garon Abogados

En el despacho asesoran y representan a los clientes en las diferentes áreas de actuación práctica relacionadas con el derecho administrativo. Los abogados le ayudarán a tomar las mejores decisiones cuando tenga que defenderse ante cualquier tipo de expediente sancionador y formular los correspondientes recursos administrativos. De igual modo, se prestarán para defenderle cuando haya agotado la vía administrativa, y tenga que formular un recurso contencioso administrativo o deba defender sus intereses ante un tribunal, los abogados de acá le ayudarán a solucionar las dudas que le surjan.

Información de contacto

Dirección: Calle de Jorge Juan, 28 28001 Madrid

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-18:00

Número de contacto para reservas: (+34) 911 12 41 68

Página Web para más información: https://www.garonabogados.es/abogado-derecho-administrativo/