Los Mejores Abogados Concursales en Madrid

Los Mejores Abogados Concursales en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

🔎¿Buscando el mejor abogado concursal en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de los mejores bufetes de abogados concursales, vamos a tratar temas que debes de saber a la hora de contratar una empresa de calidad y segura.

El Derecho Concursal es una rama del Derecho Mercantil y los abogados especializados en derecho concursal están dedicados a brindar asesoramiento legal en materia de acuerdos de refinanciación de deudas, negociaciones extra-judiciales para cancelar deudas, concursos de acreedores, planes de liquidación, quiebras, créditos, y muchos otras actividades del campo laboral, a pesar de ello el abogado en derecho mercantil también participa cuando se lleva adelante una administración concursal, esto quiere decir que ambas áreas se encuentran estrechamente relacionadas.

Si usted es una persona o una empresa que requiere de los conocimientos del Abogado Mercantil o Abogado Concursal, no se angustie, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de Los Mejores Abogados Concursales y Abogados Mercantiles, cada uno de ellos cuenta con mucha experiencia tratando este tipo de casos son personas muy capacitadas en diversas áreas según sean las necesidades de sus clientes.

Los Mejores Abogados Concursales en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Magnum Abogados

Le asesorarán jurídicamente para hallar la mejor respuesta a su problema son abogados especializados en Asesoramiento sobre la idoneidad del Concurso, Asesoramiento y redacción de Convenios con los acreedores, Concurso necesario, Concurso voluntario, Liquidación concursal, Pieza de calificación, entre otros.

Dirección:

Av. de Menéndez Pelayo, 2, 1ºC, 28009 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes 10:00-14:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 57 01 62

Página web para más info: www.magnumabogados.com

Los Mejores Abogados Concursales en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Gaula Abogados

La decisión acerca de disolver una sociedad mercantil conlleva a iniciar un proceso con la manifestación de voluntad de la Junta o Asamblea General de proceder a su disolución, lo que supone el nombramiento de un liquidador que llevará a cabo las operaciones procedentes, salvo que se trate de una disolución sin liquidación por transmisión en bloque de activos y pasivos a otra sociedad. Estas gestiones deben contar con un asesoramiento legal apropiado en orden a evitar impugnaciones de terceros, por vulneración. Este despacho se encarga de todas estas preocupaciones por usted.

Dirección:

Carrera de San Jerónimo 15, 2º Planta, 28014 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Jueves 9:00-18:00, Viernes hasta las 14:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 54 72 83

Página web para más info:
gaula-abogados.es

Los Mejores Abogados Concursales en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Legal y Económico abogados economistas y auditores S.L.

Con una experiencia de más de diez años en el ámbito mercantil pueden ofrecer la garantía del éxito en el desarrollo de estrategias profesionales enfocadas a dar solución a situaciones de pre-concurso, insolvencia, necesidades de reestructuración y toma de importantes decisiones con fuerte repercusión e impacto económico.

Dirección:

Paseo de la Castellana, 13, 2º Izquierda, 28046 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Jueves de 9:00-19:00, Viernes hasta las 14:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 58 75 12

Página web para más info:
www.legalyeconomico.com

Los Mejores Abogados Concursales en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

G. Elías y Muñoz

Sus Abogados Mercantilistas son especialistas, principalmente, en el marco del Derecho Mercantil y Societario y, por ello, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con su el Derecho Mercantil, como situaciones de administración concursal, liquidaciones, etc.

Dirección:

Calle de Orense, 48, local, 28020 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:30-21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 71 17 87

Página web para más info: www.eliasymunozabogados.com

Los Mejores Abogados Concursales en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Abogados Madrid Legal

Como despacho dedicado a la rama mercantil del derecho, le ofrecen un equipo de profesionales que velaran por sus intereses, y emprenderán, en su nombre o en el de su empresa, las acciones jurídicas pertinentes. A modo de ejemplo, las materias tratas con mayor asiduidad son Gestión de sociedades, Asesoramiento jurídico, Modificaciones estructurales, Concurso de acreedores, entre otros.

Dirección:

Calle de Serrano, 93, 3 E, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Jueves 9:00-19:00, Viernes hasta las 17:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 69 78 74

Página web para más info: abogadosmadridlegal.es

Los Mejores Abogados Concursales en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

IURE Abogados

Cuenta con la colaboración de inversores internacionales caracterizados por su participación en situaciones de insolvencia, los cuales han entrado en escena en el mercado español como un modo de financiación alternativa mediante procesos de compra de unidades productivas viables que garanticen su supervivencia. Si tiene cualquier consulta relacionada con el Derecho Concursal, contacte con este desapcho, le ofrecerán la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Dirección:

Calle Almagro, 2, 28010 Madrid, España

Horario de atención:

 Lunes a Jueves de 9:00-19:00, Viernes hasta las 14:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 44 56 80

Página web para más info: www.iureabogados.com

Los Mejores Abogados Concursales en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Martín Molina

Es una firma dedicada a la administración concursal desde hace más de dos décadas. Como resultado de esta experiencia pueden garantizarle un servicio de calidad, que persigue la satisfacción de todos los implicados. El equipo, integrado por especialistas en distintas materias económicas y jurídicas, son especialistas en el ámbito de la empresa y desarrollan su trabajo en la fase pre-concursal, en reestructuraciones, refinanciaciones, insolvencia así como en quiebras de la empresa.

Dirección:

Paseo de la Castellana 13, 2º Izda. 28046, Madrid

Horario de atención:

Lunes a Jueves de 8:30-19:00, Viernes de 8:00-15:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 57 86 56

Página web para más info: www.martinmolina.com

Los Mejores Abogados Concursales en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Quabbala

Abogados especializados en procedimientos de insolvencias / concursos de acreedores, cuentan con un equipo que engloba profesionales experimentados con una excelente y continuada formación, lo que les permite dar un servicio óptimo al cliente dependiendo de las necesidades que tenga.

Dirección:

Calle de José Ortega y Gasset, 25, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes 9:00-20:30 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 78 13 53

Página web para más info: quabbala.com

Los Mejores Abogados Concursales en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Ceca Magán Abogados

Cuentan con expertos en Derecho Concursal y Reestructuraciones, con amplia experiencia en crisis empresariales y en solventarlas, tanto por la vía de la reestructuración o refinanciación como por la del procedimiento concursal, Asesoramiento preconcursal, Reestructuración y refinanciación, Acuerdo extrajudicial de pagos, Solicitud de concurso por parte de deudor o acreedor, Asesoramiento a los acreedores en la comunicación y defensa de su crédito, etc.

Dirección:

Calle de Velázquez, 150, 28002 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Jueves 8:30-15:00, Viernes hasta las 15:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 45 48 25

Página web para más info: www.cecamagan.com

Los Mejores Abogados Concursales en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Peña Ochoa y Granados Abogados

Le presta al cliente servicios de asesoría en el proceso de solicitud del concurso voluntario de acreedores únicamente en el caso de que las medidas empleadas hasta ese momento no hayan dado sus frutos, pues éstas suelen ser las que menos impacto tienen directamente en los intereses de todas las partes implicadas. Intervienen en los procesos de concurso de acreedores ante los Tribunales de lo Mercantil, asesoran al cliente y le previenen casos de insolvencia, defensa ante Tribunales, etc.

Dirección:

Calle de O’Donnell, 4, 1ª, 28009 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Jueves 9:30-19:00, Viernes hasta las 14:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 31 74 74

Página web para más info: penaochoagranados.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Cuando requiere los servicios del Abogado Concursal

Una de las principales razones en las que se requieren los servicios de un experto en Derecho Concursal es en el concurso de acreedores, en el que el abogado intercede con la finalidad de satisfacer a los acreedores del deudor insolvente alcanzando nuevos convenios o mediante la liquidación de sus bienes.

 

En una Junta con Acreedores también se puede observar a un abogado concursal ejerciendo su labor, se trata del cuerpo que deliberará los procedimientos de suspensión de pagos o de quiebra, si es que sea el caso. También decide acerca de los convenios logrados.

 

Supervisan la redacción y contenido que se incluye en un convenio concursal.

 

Puedes ver también a un Abogado Concursal en convenios concursales, aquellos en los que se busca un acuerdo entre el deudor y los acreedores, priorizando una salida menos conflictiva a la liquidación del patrimonio. Esta opción permite al deudor continuar con su actividad y le facilitará abordar estos compromisos financieros.  

Liquidaciones de concursos, son los que se refieren a la realización de los bienes y derechos que correspondan con la finalidad de proceder al pago contraído.

En cada una de las situaciones descritas, resulta indispensable contar con un abogado concursal, por lo que, si esta al tanto de que tiene usted acabar con sus obligaciones como deudor o derechos como acreedor, es recomendable que contrate un servicio de asesoramiento técnico de un Abogado Concursal.

Otras entradas que te pueden interesar