Los Mejores Abogados en Derecho Bancario de Madrid

Los Mejores Abogados en Derecho Bancario de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 15

 Un abogado especialista en derecho bancario se encarga de múltiples tareas y se debe diferenciar si es un abogado perteneciente a una entidad bancaria, es decir que defiende los intereses de la empresa como tal, o si es el que está de parte del consumidor, ambas especializaciones son posibles. Son aquellos profesionales que tramitan expedientes de forma masiva. Las entidades bancarias utilizan despachos de abogados , a través de la canalización externa de servicios, lo cual deja garantías de respuesta a las exigencias del mercado.  Estos profesionales aportan conocimiento y una experiencia contrastada al involucrarse en las operaciones más relevantes del mercado internacional, ofrecen a los clientes cobertura en todos los aspectos legales y regulatorios y garantizan una completa visión que abarca cuestiones fiscales, laborales, administrativas, de normativa de competencia, entre otras.

Si usted o su empresa requieren de los servicios de un Abogado Especializado en Derecho Bancario, no se angustie, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de los mejores Abogados en Derecho Bancario de la ciudad, cada uno de ellos cuenta con profesionales capacitados en temas del área y se adaptan a las necesidades de los clientes.

Funciones de un Abogado en Derecho Bancario

Cabe destacar que el Derecho Bancario es una especialización que se deriva del Derecho Mercantil y el mismo ha tenido un papel protagonista en los Juzgado, la contratación bancaria se hacen cada vez más frecuentes, como cuando se necesita formalizar una hipoteca al adquirir una vivienda. Por esta razón el asesoramiento de un abogado experto en el tema es de suma importancia puesto que la complejidad del sector hace que el Derecho Bancario sea una materia incomprensible para muchas personas. Dentro de las múltiples funciones que cumple este profesional podemos mencionar las siguientes:

  1. Dominar el Derecho Civil y Mercantil.
  2. Poseer conocimientos sólidos en Derecho Administrativo, más específicamente en las sanciones.
  3. Saber sobre Derecho Financiero.
  4. Tener entendimiento en materia de contratación bancaria e hipotecaria.
  5. Conocer sobre temas de Financiación corporativa, de adquisiciones, de activos y proyectos tanto del sector público como privado.
  6. Saber sobre los productos bancarios.
  7. Poder asesorar sobre prácticas erróneas en la entidad bancaria.
  8. Manejo de reclamaciones previas a la vía judicial
  9. Experiencia en defensa técnica frente a procedimientos judiciales, tanto de las propias entidades bancarias como de particulares.
  10. Conocer las diferentes normativas en el área bancaria, contabilidad, blanqueo de capital, contrataciones, operaciones en aduanas o fronteras, entre otras.


Top 10 Mejores Abogados en Derecho Bancario de Madrid

Los Mejores Abogados en Derecho Bancario de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 16

1. Magnum Abogados

Este despacho nace con la vocación de ofrecer un asesoramiento global tanto a empresas como a particulares y autónomos. En un sector tan atomizado como el legal, nuestros clientes buscan una solución global a su problemática legal, pone a su disposición solucione óptimas, ofreciendo un profesional especializado en cada una de las ramas del derecho bajo una única firma, garantía de seriedad y profesionalidad. 

Información de contacto

Dirección: Av. de Menéndez Pelayo, 2, 1ºC, 28009 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00-14:00h 

Número de contacto: +34 911 57 01 62

Página Web para más información: https://www.magnumabogados.com/


Los Mejores Abogados en Derecho Bancario de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 17

2. Justicia Bancaria

Especialistas Abogados de derecho bancario en la ciudad, le asesoraran jurídicamente y lo guiarán en el proceso, hacen seguimiento personalizado de su caso. Al contactar al despacho usted podrá hablar con los especialistas y cada vez que lo necesite puede dirigirse al despacho. Profesionales que se involucran con seriedad en cada caso y serán muy honestos sobre las posibilidades de éxito de su reclamación.

Información de contacto

Dirección: Glorieta de Bilbao, 1, 6º Izquierda, 28004 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00-20:00

Número de contacto: +34 606 37 70 64

Página Web para más información: https://www.justiciabancaria.es/


Los Mejores Abogados en Derecho Bancario de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 18

3. Grupo Orden 21

son abogados especializados en derecho bancario y de los consumidores, disponen de basta experiencia y conocen todas las herramientas necesarias para ayudar a sus clientes a recuperar su dinero, derivado de sus contratos y relaciones con la banca, entre otros procesos. 

Información de contacto

Dirección:  Calle de Velázquez, 30, 4º A, 28001 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00-19:30h

Número de contacto: +34 911 10 10 83

Página Web para más información:  ​https://abogadosgruporden21.es/


Los Mejores Abogados en Derecho Bancario de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 19

4. ASJ Juridico

Son expertos en reclamaciones por preferentes, valores convertibles y clausulas suelo donde cuentan con una trayectoria del 100% de éxito, además de poseer amplia experiencia en gastos hipotecario, ejecuciones hipotecarias, bonos convertibles, hipoteca multidivisa y resto de productos bancarios, entre otros.

Información de contacto

Dirección: Calle Juan Bravo 3A (Entrada Calle Maldonado 6), 28006 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves 9:00-18:00, Viernes hasta las 14:00

Número de contacto para reservas: +34 665 66 56 14

Página Web para más información: https://www.asjjuridico.com/


Los Mejores Abogados en Derecho Bancario de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 20

5. Bufete Casadeley

A lo largo de la dilatada carrera que poseen han resuelto con éxito el 100% de las sentencias a favor de los clientes en lo que respecta a la anulación y la recuperación de inversiones en productos bancarios tóxicos tales como Acciones y preferentes, Cláusulas suelo, Hipotecas multidivisas y Bonos convertibles.

Información de contacto

Dirección: Calle de José Abascal, 58, 28003 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-19:00

Número de contacto para reservas: +34 914 41 46 59

Página Web para más información: https://www.bufetecasadeley.com/abogados-derecho-bancario-en-madrid/


Los Mejores Abogados en Derecho Bancario de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 21

6. Navas & Cusí Abogados Madrid

En el Bufete disponen de un equipo altamente cualificado y con una consolidada experiencia de más de 35 años, que le prestarán atención personalizada en asuntos complejos de Derecho Bancario y Financiero, Derecho Comunitario y de la Unión Europea y Derecho Mercantil. Cuentan con más de 470 sentencias ganadas contra los bancos, es un despacho que cuenta con presencia internacional.

Información de contacto

Dirección: Calle de Velázquez, 18, 1º Izq, 28001 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-20:00

Número de contacto para reservas: +34 915 76 11 50

Página Web para más información: https://www.navascusi.com/​


7. ACB Abogados Consumo & Banca

Piensan que la prevención es la mejor solución para evitar problemas con las entidades bancarias y aseguradoras, por ello le recomiendan que antes de contratar cualquier producto o servicio consulte con un especialista en derecho bancario, están especializados en la negociación de acuerdos y soluciones para los clientes con las entidades bancarias y aseguradoras, utilizando la vía judicial en aquellos casos que la entidad bancaria no atiende a los derechos del usuario ni a la devolución de las cantidades indebidamente cobradas.

Información de contacto

Dirección: Calle del Espinar, 31, 28025 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves 10:00-20:30, Viernes hasta las 15:00

Número de contacto para reservas: +34 915 25 01 94

Página Web para más información: ​​​https://www.acbabogados.es/


8. Yagüe Abogados

Le ofrecen la posibilidad de recuperar los gastos de constitución de la hipoteca y los gastos de constitución correspondientes a Notario, Registro, Gestor e impuesto de Actos jurídicos documentados, entre otros, por un coste Mínimo de Abogado: 150 euros + IVA + 15% + IVA de la cantidad que se recupere (solo en el caso de que se recupere y una vez cobrada la misma), y al procurador solo por 90 euros + IVA (solo en caso de ir a vía judicial).

Información de contacto

Dirección: Calle de Martínez Villergas, 49, 28027 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00-20:00

Número de contacto para reservas: +34 910 47 76 21

Página Web para más información: https://yagueabogados.es/derecho-bancario/


9. Abogados Hernani

Atienden servicios profesionales en todo lo relacionado a seguros y derecho bancario, los abogados están totalmente especializados en el área de derecho bancario y defensa de sus casos por justas remuneraciones, manejan consultoría contratos de seguros, derecho de banca, derecho de seguros, reclamación de daños personales, por siniestros, entre otros.

Información de contacto

Dirección: Calle Edgar Neville, 16, 5º B, 28020 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00-14:00

Número de contacto para reservas: +34 915 56 00 06

Página Web para más información: https://abogadoshernani.com/abogados-derecho-bancario-y-seguros-en-madrid/


10. Celtiberica Abogados

se valen de la gran experiencia de sus profesionales para ofrecer a los clientes un asesoramiento especializado en el ámbito del Derecho Bancario y Financiero. Asesoran a empresas y particulares en el desempeño normal de su relación con los bancos en operaciones como créditos, formalización de garantías y litigios a veces necesarios para recuperar la parte de la cartera que se encuentra vencido.

Información de contacto

Dirección: Calle de Pizarro, nº2, 28004 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-19:00

Número de contacto para reservas: +34 918 42 47 47

Página Web para más información: https://celtibericabogados.com/abogado-derecho-bancario/