El Mejor Personal Shopper en Madrid

El Mejor Personal Shopper en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

¿Buscas el mejor personal shopper en Madrid?
Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de los mejores personal shopper, vamos a tratar temas que debes saber a la hora de contratar un servicio de calidad y experiencia

El mundo de las celebridades está lleno de muchos lujos, comodidades y personas que le hacen la vida más fácil a todos los famosos reconocidos del mundo del espectáculos, cantantes, modelos y empresarios. El personal shopper no es nada más que una persona que se encarga de comprar la ropa y formar u organizar el armario de las celebridades.

Y aunque no lo creáis, un personal shopper tiene que ser una persona profesional con formación universitaria con conocimientos sobre la moda y las últimas tendencias para ser un asesor de imagen de élite, así que no basta con ser amante de las compras y la ropa. El servicio que presta un personal shopper va dirigido especialmente a la compra necesaria de un producto o complemento de moda, esto para evitar que las personas compren compulsivamente ropa o accesorios que nunca van a usar, así que un personal shopper os ayudará en el ahorro de dinero y tiempo.

El Mejor Personal Shopper en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Personal shopper madrid

Bienvenid@s a Personal Shopper Madrid, aquí encontraras todos los servicios que puede realizar un personal shopper, desde asesoría de imagen hasta encontrar y comprar la ropa que va con tu estilo.

Dirección:

C. de Julián Camarillo, 10, 28037 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 669 31 51 83

Página web para más info: www.personalshoppermadrid.pro

El Mejor Personal Shopper en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Ana Iriberri: Asesor de imagen y personal shopper

Saca todo el potencial a tu imagen, porque tu imagen es tu tarjeta de presentación. Cambio de imagen, servicio de personal shopper, renovación de armario, consultoría de imagen para particulares, empresas, bodas, eventos, y mucho más.Contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos.

Dirección:

Calle de Jorge Juan, 57, 28001 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 670 77 64 48

Página web para más info: www.aiasesoresdeimagen.com

El Mejor Personal Shopper en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

EDH Personal Shopper Madrid

uieres cambiar tu estilo? ¿Añadir a tu armario nuevos colores? Qué mejor forma de hacer realidad tu sueño que con la compañía y asesoramiento de un profesional. Emilia de Havilland desarrollará de una forma global y muy exclusiva todas las funciones de un asesor de imagen y estilista, pero para clientes como tú. Ponte en sus manos y saca el máximo partido a tu imagen con la garantía que te da un profesional como ella.

Dirección:

Calle de Jacometrezo, 15, 28013 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 655 48 48 95

Página web para más info: www.edhpersonalshopper.com

El Mejor Personal Shopper en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Personal Shopper Madrid. Elena Esteban

¿Buscas una estilista profesional para renovar tu armario? ¿Vas a tener un evento importante y necesitas mostrar tu mejor imagen? ¿Estás lista para disfrutar de tu estilo y sonreír cada vez que te miras en el espejo? Si es así, llámame sin compromiso y te ayudaré.

Dirección:

Calle de Hortaleza, 57, 28004 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 657 69 97 01

Página web para más info: www.elenapersonalshopper.es

El Mejor Personal Shopper en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

De la Joya Personal Shopper

¿Quién soy? Hola, me llamo Marta, tu personal shopper, y estoy aquí para que saques lo mejor que llevas dentro. Te quiero ayudar a que te sientas segura de ti misma, a que te veas radiante y única. En esto consiste mi trabajo, en asesorarte, en encontrar o definir tu estilo personal, en ayudarte a que tus compras sean rentables. Sabrás que formas te irán bien, que líneas te sentarán mejor y que colores te favorecerán. Sacaré el máximo provecho de ti misma.

Dirección:

 C. de Sta. Feliciana, 9, 28010 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:30-14:30 a 16:00-19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 611 47 97 71

Página web para más info: www.delajoyapersonalshopper.es

El Mejor Personal Shopper en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

MD Personal Shopper

La importancia de la imagen personal hoy día es indiscutible, es la diferencia entre triunfar o pasar desapercibido. MD Personal Shopper es la clave para que salgas a la calle y que todos alaben tu imagen. Analizo, creo y elaboro tu vestuario personalizado para llevar tu imagen al Top que estas buscando.

Dirección:

calle bronce, 30 2º. Izqda, 28045 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 629 36 27 40

Página web para más info: www.mdpersonalshopper.com

El Mejor Personal Shopper en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Personal Shopper Lady Madrid

Somos el equipo de asesoras de imagen, estilistas y personal shopper de Lady Madrid, y estamos aquí para ti, porque como nadie tiene un cuerpo 10 (al menos nosotras no lo tenemos), trabajamos para sacar el máximo partido a nuestras virtudes y para esconder esos defectillos que todas tenemos.

Dirección:

E, Cl. de Ayala, 83, 28010 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 645 94 74 53

Página web para más info: www.ladymadrid-imagen.com

El Mejor Personal Shopper en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Personal Shopper Style

¡Hola! Soy Anna Ámez Maquilladora Profesional & Asesora de Imagen Creativa, perseverante, luchadora y amante de mi trabajo. “Me apasiona sacar lo mejor de las personas, y hacerles conscientes de su potencial.”

Dirección:

Calle de Lérida, 11, 28020 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 676 99 47 77

Página web para más info: www.personalshopperstyle.com

El Mejor Personal Shopper en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Personal Shopper Madrid

Vive la experiencia de contar con tu propio asesor de imagen y personal shopper Tu forma de moverte, de relacionarte, de mirar, de caminar, de hablar… Es tu estilo. Y nos gustaría potenciarlo, combinarlo y apoyarlo para que encuentres el outfit perfecto para cada situación de tu vida.

Dirección:

Calle de María de Guzmán, 5, 28003 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 645 94 74 53

Página web para más info: www.edhpersonalshopper.com

El Mejor Personal Shopper en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Asesora de Imagen Esther Ramos

Juntas conseguiremos que veas la mejor imagen de ti misma, que recuperes tu autoestima, que aprendas a potenciar tus cualidades más positivas, a definir tu estilo personal y a sentirte bien con tu cuerpo; siempre dejando que te muestres tal cual eres porque nunca hay que cambiar la esencia de tu belleza real.

Dirección:

Pl. de Juan Zorrilla, 2, 28003 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 622 77 78 33

Página web para más info: www.asesoradeimagenmadrid.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir un personal shopper en Madrid?

El personal shopper se encarga de hacer toda la compra en cuanto a moda para que no perdáis tiempo en buscar el conjunto perfecto para una ocasión especial, o la talla, marca, además si debéis hacer una devolución arreglo o cambio esté profesional también ejecutará la tarea. Podéis recordar que el personal shopper es un profesional con altos conocimientos en la industria de la moda y lo que está en tendencia. Así que no nada más hará la compra sino que mantendrá vuestra imagen en vanguardia con lo último que se está usando.

Lo que debéis considerar antes de elegir el mejor personal shopper en Madrid es las funciones que éste debe cumplir, entre ellas está la de analizar la combinación de colores, escoger las prendas más adecuadas para la ocasión, maquillaje, peinado y accesorios, todo esto basándose en las necesidades, capacidades económicas y ocasiones del uso de la prendas.

Luego debéis saber si los candidatos cuentan con la formación profesional adecuada, ya que cualquier persona no puede trabajar como personal shopper. El profesional debe tener certificados de asesoramiento de imagen y tener una trayectoria confirmable como asesor de imagen.

No olvidéis que está profesión podéis encontrar a personal shopper tanto hombres como mujeres, y su asesoría puede especializarse para cualquier persona sin importar el género, solo el talento del profesional. Los mejores personal shopper son personas de confianza que transmiten seguridad y al mismo tiempo cultura y gusto refinado para ejercer su trabajo.

Si buscáis un asesor de imagen podéis solicitar referencias a vuestros amigos y familiares, así conocer experiencia más cercana sobre el servicio prestado del profesional. Otra forma de conseguir referencias es buscar en las redes sociales o páginas web para conocer más profesionales y su oferta de servicios.

Antes de firmar cualquier contrato, es importante conocer el costo del servicio de un personal shopper. Son varias condiciones la que establece el precio, iniciando por el tiempo de trabajo, la cantidad de asesoramiento o compra deba hacer el profesional. Así que algunos establecen los precios en base a cada servicio cuando son puntuales, pero si es un trabajo fijo el costo es diferente.

Preguntas Frecuentes

¿Ventajas de contratar un personal shopper en Madrid?

Contratar a un profesional que asesora vuestras comprar referentes a la moda ofrece muchas ventajas, como el aumento del autoestima y seguridad con vestirse con la ropa que más le sienta bien, ahorrar tiempo y dinero en los momentos de compra de prendas, accesorios y maquillaje comprando solo lo que necesitáis. Una ventaja que muchas personas agradecerán es saber que ponerse diariamente, conseguir el look adecuado con un profesional os puede ahorrar mucho tiempo, molestias y cambios de ropa.

¿Funciones de un personal shopper en Madrid?

Las funciones principales de un personal shopper son la creación o potenciar vuestra imagen con el análisis de los colores que más les sientan bien y el tipo de prendas. El personal shopper define un estilo, look y combinación que se adecue con las necesidades e identidad de la persona para generar emociones positivas haciéndole aumentar el autoestima, la seguridad y vida diaria.

¿Cuál es el precio de un personal shopper en Madrid?

Un personal shopper cobra por sus servicios entre 80 euros y 90 euros por horas. Aunque es posible conseguir precios completos de media jornada o jornada completa dependiendo a las necesidades del cliente.

Otras entradas que te pueden interesar