Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 23

ūüĒé¬ŅBuscas el mejor entrenador personal en Madrid?
ūüŹÜ¬†Si es as√≠, has llegado al sitio correcto as√≠ que sigue leyendo

En este top 10 de los mejores Entrenadores Personales, vamos a tratar temas que debes saber para elegir un entrenador profesional y cualificado.

Si queréis conseguir un cuerpo perfecto y tener una buena condición física y no tenéis ni idea de como iniciaros en el mundo del ejercicio es esencial que contratáis a un entrenador personal profesional y con cualidades especiales que cubran vuestras necesidades. En LosMejoresdeMadrid encontraréis las características que deben resaltar de un profesional para ofrecer un servicio de calidad.

Cuando buscáis a un entrenador personal estáis buscando a un profesional que organice una serie de ejercicios junto con un régimen alimenticio sano para alcanzar una meta física, manteniendo la salud del organismo. Por lo tanto, el plan solo debe ir enfocado a vuestras necesidades y no a necesidades generales de un grupo de personas, este punto es importante aclarar y no confundir con clases de ejercicios colectivas o en grupos.

Un entrenador personal es un profesional recomendable para personas que practican alg√ļn tipo de deporte de √©lite, constante ya que es necesario para mantener su condici√≥n f√≠sica y m√°s cuando requiere de entrenamiento extra para participar en una competencia, de este modo mantener vuestro cuerpo evitando lesiones y malos rendimientos.

Aunque el profesional de entrenador personal inici√≥ ofreciendo servicios solo a deportistas de √©lite profesional, es cada vez m√°s com√ļn encontrar entrenadores personales ofreciendo sus servicios a todo tipo de personas, amas de casa, mujeres profesionales, profesores y a todas las personas que quieran mantener una vida saludable con entrenamiento o ejercicios.

Un buen entrenador personal es aquella persona profesional del fitness que est√° cualificado para prescribir una serie de ejercicios de acuerdo a las necesidades de la persona para lograr un objetivo f√≠sico, es decir, fija metas de forma individualizada teniendo como base las condiciones f√≠sicas que tenga el cliente. Tambi√©n el entrenador personal debe ser acompa√Īante en todo el proceso, durante las rutinas y hacer revisiones peri√≥dicas de los progresos del cliente para conocer si sus t√©cnicas aplicadas est√°n funcionando.

El pilar fundamental para que elijáis a un buen entrenador personal es conocer si ha tenido una formación previa profesional, así que un entrenador personal debe tener un título universitario correspondiente a su carrera. Sin embargo, el mundo del fitness no deja de actualizarse y estar en vanguardia, así que es importante que el entrenador que elijáis esté en constante formación para aplicar las técnicas mejoradas que consiguen el resultado que se esperan.

Otro aspecto muy valioso que debe resaltar de un entrenador personal es su sistema de motivación con el cliente. Debe existir una conexión positiva entre el entrenador y el cliente para que la motivación sea desde el interior, sincera y correspondiente. Esta característica ayuda mucho a las personas para progresar cuando más se sienten decaídos, así que es importante que el profesional sepa ofrecer motivación a sus clientes.

Top 10 Entrenador Personal en Madrid

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 24

Estudio LIFE

Equipo de entrenamiento personal, electrofitness, masajistas y rocódromo profesional en Madrid. Más de 300 metros a tu disposición dividido en espacios individuales para ti y tu entrenador. Nombrado mejor centro en 2016, 2017 y 2018. Ven a probarlo y trabaja con un entrenador personal de calidad en Madrid.

Dirección: 

Calle del Pilar de Zaragoza, 29, 28028 Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 7:00 a 23:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 655 97 24 09

Página web para más info: 

estudiolife.es

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 25

Entrenadores Personales Madrid

Disponemos de dos Centros de Entrenamiento en una de las mejores zonas de Madrid, con salas privadas para poder entrenar sin que nadie te distraiga de tus objetivos. Somos ENTRENADORES PERSONALES TITULADOS, con formación específica en los distintos ámbitos del entrenamiento personal.

Dirección: 

Av. de Concha Espina, 67, 28016 Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas: 

+34 647 44 77 37

Página web para más info: 

www.entrenadorespersonalesmadrid.com

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 26

Healthy Fitness

Nuestro entrenador personal Madrid pondr√° en pr√°ctica todos sus conocimientos contigo. Llevamos m√°s de 6 a√Īos consiguiendo resultados. Mejoraremos tu f√≠sico y tu salud mediante la pr√°ctica del ejercicio f√≠sico totalmente personalizado.

Dirección: 

Av. de Menéndez Pelayo, 38, 28007 Madrid

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 7:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 34 84 40

Página web para más info: 
www.healthyfitness.es

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 27

Tu Personal Trainer

Tu personal trainer Junin (Bs. As), te ofrece todo lo que buscas al mejor precio para una vida mas sana!!!

Dirección: 

Plaza de Padrón, 8, 28029 Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 6:00 a 24:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 696 25 43 68

Página web para más info: 

www.tupersonaltrainer.com

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 28

Entrenador Personal Fitness & Coach

Con un equipo de profesionales altamente cualificado y amplia experiencia, Fitness & Coach es referente en m√©todos de entrenamiento personal con nuestros entrenadores personales en Madrid. Basados en la b√ļsqueda de la excelencia, ofrecemos a nuestros clientes las √ļltimas novedades en sistemas de entrenamiento.

Dirección:

Clases online en Madrid, Espa√Īa

Horario de atención: Lunes a viernes 6:00 a 23:00h

N√ļmero de contacto para reservas:

+34 665 43 36 16

Página Web para más información: 

www.fitness-coach.es

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 29

JGFitness Chamberí

Centro de Entrenamiento Personal en el barrio de Chamber√≠ ‚Äď Madrid. Si lo que buscas es entrenar para lograr tus objetivos, lo lograr√°s con nosotros. Nuestros entrenamientos son personalizados, m√°ximo 2 personas por entrenador. Adem√°s de los entrenamientos funcionales, tenemos entrenamientos con electro estimulaci√≥n deportiva en diversas modalidades, entrenamiento de fuerza, funcional y readaptaci√≥n de lesiones. Ofrecemos un servicio 360 con nuestros servicios de Fisioterapia y Nutrici√≥n Deportiva. Somos una peque√Īa familia dentro del sector del Fitness.

Dirección: 

C. de Sagunto, 15, 28010 Madrid

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 7:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 652 76 88 81

Página web para más información:

jgonzalez-fitnesscoaching.com

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 30

Saludando | Entrenamiento Personal

Centros de Entrenamiento, Fisioterapia, Pilates y Nutrición en Madrid. Lleva a tu estado físico
al siguiente nivel con nuestra metodología personalizada y a un precio razonable.

Dirección: 

C/ Gran Vía, 11, 28013 Madrid

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 07:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 696 49 24 61

Página web para más información: 

www.saludando.es

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 31

Entrenamiento personal

ENTRENAMIENTO PERSONAL/PERSONAL TRAINING Ap√ļntate a nuestro plan 100 d√≠as. Somos Entrenadores Personales, Personal trainers, especializados en la puesta en forma y p√©rdida de peso. Especialistas en nutricion, en todos nuestros bonos, incluimos tu dieta con un plan semanal para que consigas tus objetivos. Entrenamiento con pesas, cardio boxing, entrenamiento funcional, entrenamiento especial mujer. Personal training en el barrio de Salamanca y en el Retiro, tambi√©n a domicilio

Dirección: 

Calle de Montalb√°n, n¬ļ13, 28014 Madrid

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 8:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 690 68 41 50

Página web para más información: 

www.fitroomadrid.com

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 32

VITALTRAINER

Entrenamiento personal a domicilio. Los mejores servicios de entrenamiento y nutricion. Cuida tu salud de la manera mas divertida y logrando tus objetivos para siempre

Dirección: 

Calle de la Costa Brava, 49, 28034 Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 07:30 a 22:00 h

Numero de contacto para reservas: 

+34 616 22 06 56

Página web para más información: 

vitaltrainer.es

Los Mejores Entrenadores Personales en Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 33

Entrenador Personal Madrid Sa√ļl Ortega

Soy Sa√ļl Ortega, entrenador personal, y te ofrezco un m√©todo de entrenamiento personal diferente. Vas a notar los resultados en tu forma f√≠sica, tu nivel de energ√≠a y tu salud. Tus capacidades personales son √ļnicas. Debemos trabajar en funci√≥n de ellas para conseguir los resultados que llevas tiempo persiguiendo. Tonificaci√≥n, Rendimiento PRO y recuperaci√≥n de lesiones son mis especialidades

Dirección: 

Av. del General Perón, 25, 28020 Madrid

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 10:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 699 39 07 97

Página web para más información: 

saulortega.es

¬ŅCrees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¬ŅQu√© titulaci√≥n universitaria debe tener un entrenador profesional?

Un entrenador personal en Espa√Īa puede tener tres titulaciones opcionales para ejercer. La primera es el grado en CAFD tambi√©n conocido como Ciencias de la Actividad F√≠sica y del Deporte, luego la formaci√≥n profesional en t√©cnicos deportivos superior y medio y el certificado oficial de profesionalidad.

¬ŅCu√°nto cuesta contratar a un entrenador personal?

Contratar a un entrenador personal es muy com√ļn en estos tiempos, aunque muchas personas piensen que tener el servicio de un profesional del fitness es muy costoso, la verdad que es relativo para los beneficios que ofrece el entrenamiento personal y adem√°s el objetivo de la contrataci√≥n. El precio medio de una hora con un entrenador personal en Madrid es de 35 euros.

¬ŅVentajas de contratar a un entrenador online?

Con los avances que ha tenido la tecnología y los medios de comunicación, hoy es posible recibir entrenamiento personal a través de Internet, aunque para muchos no es tan agradable, debéis conocer las ventajas que ofrece este tipo de entrenamiento. Lo primero es que podéis estar donde quieras para entrenar, el horario es muy flexible y podéis aprovecharlo al máximo porque no debéis trasladarte, así que ahorráis tiempo y dinero.

Otras entradas que te pueden interesar